VíaPaís

"La Pulga" le dedicó unas palabras a su amigo y ahora excompañero. "A esta altura ya nada me sorprende", disparó el rosarino.

El día después de la conferencia de prensa que marcó el adiós de Luis Suárez del Barcelona, Lionel Messi su gran compañero dentro de la cancha y su gran amigo fuera de ella, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, en la que también cuestionó duramente el proceder dirigencial con el uruguayo. 

“La Pulga”, que tuvo intenciones de irse del club el mes pasado por diferencias con Josep María Bartomeu, el presidente, fue muy crítico por cómo se manejó la salida del uruguayo, quien con 198 goles se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club. 

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada“, disparó el crack, tras la decisión de Ronald Koeman de no tener en cuenta al goleador y la posterior decisión dirigencial.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El mensaje Messi por la salida de Suárez del Barcelona

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. 

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. 

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

Fuente: Noticias Fútbol Internacional