VíaPaís

La cantante no se guardó nada.

Karina “La Princesita” se cansó de las críticas que recibe a diario a través de redes sociales, donde comparte sus look del Cantando. La famosa decidió realizar un fuerte descargo hacia todas aquellas personas que la consideran creída y lo hizo desde su última publicación en Instagram.

“La misma gente que antes te decía ‘tenes que creértela más’ , ‘se te ve tímida e introvertida’, ‘hay que levantar el autoestima’, es la misma, que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá́ que te la creíste“, aseguró la jueza del Cantando 2020.

En las imágenes junto al fuerte mensaje se ve a Karina luciendo uno de sus outfits del programa: una falda larga con un abierto lateral y un top junto a una campera, todo en color negro.

“No hay nada que les venga bien. Y hagas lo que hagas no te van a aceptar. Así que seguí́ así́, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte. Si sos débil te pisan, si sos fuerte se ofenden. No tiene fin, ni sentido”, siguió la cantante.

Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)

Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)

“Si te subís a algo, que no sea a un pony porque es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá́ arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada. La vida es una y hay que disfrutarla. ¡Sean felices!”, concluyó.