VíaPaís

El actor confesó que padecía molestias, aconsejó la cirugía y admitió que representó un gran cambio en su vida.

Diego Ramos fue el invitado del programa “Estelita en casa” que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV de lunes a viernes, al término de “Animales sueltos”. El actor, que actualmente participa de la versión vía streaming de “Sex – Una experiencia virtual” no se privó de hacer declaraciones picantes. Por ejemplo, admitió que se hizo la circuncisión a los 30 años en Colombia y que eso marcó un antes y después en su vida.

“Siempre tuve una molestia, nunca charlé mucho de eso y lo hacía como podía y notaba que había algún riesgo físico y también de placer que no me relajaba”, comenzó contando el actor.

Diego Ramos

Diego Ramos

“Así que un día me lo hice y lo recomiendo 100%. Yo me lo hice en Colombia y allí te lo hacen siempre creo que cuando nacés, no corrés riesgo de higiene de nada, no tenés que ser judío ni nada. Está asociado a esa religión pero por lo menos fue otra vida, otra cosa después de operarme”, aseguró.

En agosto pasado, el actor compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Mauro Cernadas, su novio, que es abogado. Pocos días antes había hablado su sexualidad en el programa “Podemos Hablar”. Según había explicado a Luisa Albinoni, no sentía necesidad de hablar de su vida privada, pero eso no significaba que escondía algo ya que era muy feliz.

Diego Ramos (Instagram/@diecramos)

Diego Ramos (Instagram/@diecramos)