VíaPaís

A la conductora la visitarán importantes celebridades y sigue apostando por el rating.

Juana Viale, con su cordialidad y simpatía va ganando lugar en la pelea por el rating en las dos emisiones del programa, “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand“. Además de tratar temas tan serios como la pandemia en el país o el destino de la política, la actriz suele contar experiencias de vida, cómo vive el aislamiento junto a sus hijos o hacer bromas con la cocinera Jimena Monteverde cada vez que presenta un plato.

Juana Viale

Juana Viale

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Juanita Viale se viene haciendo cargo de los dos programas de Mirtha Legrand ya que su abuela es paciente de riesgo y decidió desde el comienzo de la cuarentena permanecer en su casa, sin conducir ninguno de los dos ciclos. Aunque, fiel a su espíritu, suele hacer intervenciones telefónicas al aire y charla con cada uno de los invitados.

Jimena Monteverde

Jimena Monteverde

Para este sábado a la noche, los comensales que acompañarán a Juana serán el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, el periodista Gabriel Levinas y Guido Gianna, el concejal del PRO que se atrincheró en su campo de Guernica para evitar las tomas.

Sergio Berni. (web)

Sergio Berni. (web)

Mientras que el domingo al mediodía, la actriz tendrá como invitados a Juanchi Baleirón, guitarrista y cantante de “Los Pericos”, la actriz y cantante Cecilia Milone, el conductor de “El gran premio de la cocina”, Juan Marconi y el humorista Rodrigo Vagoneta.

Juanchi Baleiron

Juanchi Baleiron

Se espera alguna declaración de Juana en alguno de los dos programas luego de que trascendiera un supuesto romance entre Juana y Coti Sorokin, del que no se ha hablado todavía.

Coti Sorokin

Coti Sorokin