VíaPaís

Luego de confirmarse la noticia, la joven empresaria permanece aislada y va a ser reemplazada en el "Cantando 2020".

Nuevamente un alerta invadió el escenario del Cantando 2020, ya que al mismo tiempo en el que estaban al aire, se enteraron que Flor Torrente se contagió el coronavirus. El anuncio lo hizo la propia actriz a través de un video.

Flor Torrente (web)

Flor Torrente (web)

“Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID, y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa”, contó en la filmación la hija de Araceli González, que se iba a  presentar junto con su compañero de dupla y su coach, Michel Hersch y Eugenia Gil Rodríguez, en el reality de “Eltrece” el día viernes, pero por su estado fue reemplazada por Lizardo Ponce según el orden que tenían las parejas.

Flor Torrente (Instagram)

Flor Torrente (Instagram)

“Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que bueno. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien”, detalló la modelo en el video que compartió en sus historias de Instagram.

“Antes de despedirnos queremos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani”, informó el conductor del certamen producido por “Laflia”, Ángel de Brito, minutos antes de l cierre de la emisión del viernes 25 de septiembre.

Cuidate mucho“, le pidió Laurita Fernández a la morocha, y añadió que la periodista ya está ensayando para su debut del próximo lunes en la pista de la competición de canto.

El llamativo look que eligió Florencia Torrente para la mesa de Mirtha Legrand

El llamativo look que eligió Florencia Torrente para la mesa de Mirtha Legrand

El caso positivo de Florencia Torrente es el primero del Cantando 2020. Semanas atrás, la atención estuvo sobre Esmeralda Mitre, pero en medio de un escándalo con los datos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se supo que su test había dado negativo.