VíaPaís

La hija del conductor confesó que no tiene ninguna relación con su madre adoptiva y que ni siquiera conoce a su nieto Francesco.

Morena Rial suele expresarse con enojo acerca del distanciamiento con su madre Silvia D’Auro. En las últimas horas, la joven influencer y cantante expresó que todo sigue igual, sin posibilidad de mejorar la relación.

Morena Rial, sobre Silvia D'Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así"

Morena Rial, sobre Silvia D’Auro: “Me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así”

Luego de que sus padres se separaron, hace más de ocho años, Morena Rial siempre estuvo más cerca de su padre, Jorge Rial, y por sus declaraciones no parece haber cambiado la situación en la actualidad. 

La joven es muy afecta a las redes sociales y mantiene un diálogo cotidiano con sus seguidores. Ahora la madre de Francesco permitió en su cuenta de Instagram que los fans le hicieran preguntas y en una de esas preguntas decidió aclarar bien la relación que tiene con su madre adoptiva.

Silvia D'Auro

Silvia D’Auro

Una seguidora aprovechó a preguntarle: “¿Silvia, tu mamá adoptiva, no quiso conocer a Fran?”. Junto a una foto de su pequeño hijo, Morena Rial respondió: “No, ella brilla por su ausencia hace 10 años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado”, declaró.

Morena Rial y su hijo Francesco (Web)

Morena Rial y su hijo Francesco (Web)

No es la primera vez que Morena Rial se refiere a su madre en duros términos. En distintas entrevista, la joven cantante había explicado que la relación era inexistente. Hace un año y medio visitó el programa “Cortá por Lozano” (Telefé)  y en esa entrevista sostuvo que a su madre hacía mucho tiempo que no la veía: “Era lo contrario a una madre; la quiero lejos“, fueron sus palabras.”Era lo contrario a una madre; la quiero lejos”, fueron sus palabras.

Y anteriormente, cuando estaba esperando a su hijo, señaló que la relación estaba totalmente quebrada: “Ella no es nadie para mí“, aseguró.