La "Joya" se prepara para debutar en esta nueva temporada en la Serie A italiana.

El delantero cordobés Paulo Dybala entrenó este miércoles en forma normal con el plantel de la Juventus y podría jugar el domingo en el encuentro frente a la Roma, por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El atacante cordobés se recuperó de la lesión muscular sufrida en la última parte del torneo pasado, que le impidió jugar en el debut de su equipo en la Liga italiana, en el triunfo por 3 a 0 ante Sampdoria.

Dybala entrenó “en forma normal” junto con el resto del plantel de la “Juve”, práctica de la que participó también el español Álvaro Morata, llegado desde Atlético de Madrid para la actual temporada del equipo de Andrea Pirlo, indicó el diario Tuttosport.

Dybala y Morata estarían a las órdenes del DT para el partido ante la Roma, el domingo próximo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El delantero surgido en Instituto fue convocado nuevamente por el entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, para los dos partidos por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022, que se jugarán en octubre.